Centrales Detección CO EGA

Centrales Detección CO EGA
Central detección de CO EGA 1 zona hasta 15 detectores
Ref. GAS950110
Central detección capaz de detectar en todo instante la presencia de monóxido de carbono (CO) en un local (parking, taller, túnel,…) y medir su concentración exacta, expresada en partes por millón. 1 zona hasta 15 detectores. Así mismo, el sistema es capaz de pilotar una extracción de humos (ventilación) o disparar una alarma, dependiendo del nivel de concentración de CO detectado. Los componentes se integran en un armario metálico de 280 x 225 x 105 mm con puerta metálica y provista de carátula adhesiva con las correspondientes señalizaciones luminosas y señales acústicas, así como los diferentes pulsadores de mando. ELa zona de detección está constituida por una línea de 2 hilos a través de la cual se alimentan los detectores. La central muestra la concentración máxima de CO en la zona de detección, activándose la salida de ventilación cuando el nivel de CO supera cierto nivel (nivel de ventilación). Cuando la central detecta un nivel de Monóxido superior a 300 ppm (nivel de alarma) se activa la salida de alarma. Tanto el nivel de ventilación, como el retardo para la activación de la ventilación (retardo de ventilación) pueden programarse a través de la central. La central también permite la activación / desactivación manual de la ventilación. Interfaz con el usuario LCD formado por tres dígitos de siete segmentos y un teclado de membrana de cuatro teclas. Todo el sistema cumple la norma UNE 23300 referente a Sistemas de control y medida de la detección de monóxido de carbono.
PVP: 330,87 IVA incluido
PVP: 330,87 IVA incluido
Ver producto
Central detección de monòxido EGA 2 zonas
Ref. GAS950102
Central de detección de presencia de monóxido de carbono (CO) en un local (parking, taller, túnel,…) y medida concentración exacta, expresada en ppm. 2 zonas. Es capaz de pilotar una extracción de humos (ventilación) o disparar una alarma, segun concentración de CO detectada. Los componentes se integran en un armario metálico de 418 x 324 x 120 mm con puerta metálica y provista de carátula adhesiva con las correspondientes señalizaciones luminosas y señales acústicas, así como los diferentes pulsadores de mando. Las centrales CO-1Z presentan una estructura por zona (hasta cuatro zonas y 22 detectores por zona) donde cada zona de detección está constituida por una línea de 2 hilos a través de la cual se alimentan los detectores. La central muestra simultáneamente la concentración máxima de CO en cada zona de detección, activándose la salida de ventilación cuando el nivel de CO supera cierto nivel (nivel de ventilación). Cuando la central detecta un nivel de monóxido superior a 300 ppm (nivel de alarma) se activa la salida de alarma. Tanto el nivel de ventilación como los retardos para la activación de las salidas (retardo de ventilación y retardo de alarma) pueden programarse a través de la central. La central también permite la activación / desactivación manual de la ventilación, tanto de forma permanente, como temporizada a una hora. Interfaz de usuario con LCD iluminado (de dos o cuatro líneas, dependiendo del número de zonas implementadas) y un teclado de membrana de cuatro teclas. Todo el sistema cumple la norma UNE 23300 referente a Sistemas de control y medida de la detección de monóxido de carbono.
PVP: 445,95 IVA incluido
PVP: 445,95 IVA incluido
Ver producto
Central detección de monóxido EGA 3 zonas
Ref. GAS950103
Central de detección de presencia de monóxido de carbono (CO) en un local (parking, taller, túnel,…) y medida concentración exacta, expresada en ppm. 3 zonas. Es capaz de pilotar una extracción de humos (ventilación) o disparar una alarma, segun concentración de CO detectada. Los componentes se integran en un armario metálico de 418 x 324 x 120 mm con puerta metálica y provista de carátula adhesiva con las correspondientes señalizaciones luminosas y señales acústicas, así como los diferentes pulsadores de mando. Las centrales CO-1Z presentan una estructura por zona (hasta cuatro zonas y 22 detectores por zona) donde cada zona de detección está constituida por una línea de 2 hilos a través de la cual se alimentan los detectores. La central muestra simultáneamente la concentración máxima de CO en cada zona de detección, activándose la salida de ventilación cuando el nivel de CO supera cierto nivel (nivel de ventilación). Cuando la central detecta un nivel de monóxido superior a 300 ppm (nivel de alarma) se activa la salida de alarma. Tanto el nivel de ventilación como los retardos para la activación de las salidas (retardo de ventilación y retardo de alarma) pueden programarse a través de la central. La central también permite la activación / desactivación manual de la ventilación, tanto de forma permanente, como temporizada a una hora. Interfaz de usuario con LCD iluminado (de dos o cuatro líneas, dependiendo del número de zonas implementadas) y un teclado de membrana de cuatro teclas. Todo el sistema cumple la norma UNE 23300 referente a Sistemas de control y medida de la detección de monóxido de carbono.
PVP: 589,81 IVA incluido
PVP: 589,81 IVA incluido
Ver producto
Central detección de monóxido EGA 4 zonas
Ref. GAS950104
Central de detección de presencia de monóxido de carbono (CO) en un local (parking, taller, túnel,…) y medida concentración exacta, expresada en ppm. 4 zonas. Es capaz de pilotar una extracción de humos (ventilación) o disparar una alarma, segun concentración de CO detectada. Los componentes se integran en un armario metálico de 418 x 324 x 120 mm con puerta metálica y provista de carátula adhesiva con las correspondientes señalizaciones luminosas y señales acústicas, así como los diferentes pulsadores de mando. Las centrales CO-1Z presentan una estructura por zona (hasta cuatro zonas y 22 detectores por zona) donde cada zona de detección está constituida por una línea de 2 hilos a través de la cual se alimentan los detectores. La central muestra simultáneamente la concentración máxima de CO en cada zona de detección, activándose la salida de ventilación cuando el nivel de CO supera cierto nivel (nivel de ventilación). Cuando la central detecta un nivel de monóxido superior a 300 ppm (nivel de alarma) se activa la salida de alarma. Tanto el nivel de ventilación como los retardos para la activación de las salidas (retardo de ventilación y retardo de alarma) pueden programarse a través de la central. La central también permite la activación / desactivación manual de la ventilación, tanto de forma permanente, como temporizada a una hora. Interfaz de usuario con LCD iluminado (de dos o cuatro líneas, dependiendo del número de zonas implementadas) y un teclado de membrana de cuatro teclas. Todo el sistema cumple la norma UNE 23300 referente a Sistemas de control y medida de la detección de monóxido de carbono.
PVP: 719,28 IVA incluido
PVP: 719,28 IVA incluido
Ver producto