Sistema Vigila

Distribuidor 4 entradas 8 salidas video
Ref. CCT952429
Amplificador / Distribuidor. Entradas: 4 señal de vídeo. Salidas: 8 señales de vídeo. Alimentación: 12 V DC. Consumo: 650 mA. Dimensiones: 133 x 87 x 44 mm. Ganancia: 10 dB. Controles: Ganancia, compensación HF, brillo y contrastes
PVP: 176,66 IVA incluido
PVP: 176,66 IVA incluido
Ver producto
Equipo Vigila Compact 4 canales
Ref. CCT955190
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 4 entradas de cámara D/N con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 3.710,67 IVA incluido
PVP: 3.710,67 IVA incluido
Ver producto
Equipo Vigila PC 10 entradas
Ref. CCT954998
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 10 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 14.788,89 IVA incluido
PVP: 14.788,89 IVA incluido
Ver producto
Equipo Vigila PC 11 entradas
Ref. CCT954999
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 11 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 16.267,78 IVA incluido
PVP: 16.267,78 IVA incluido
Ver producto
Equipo Vigila PC 12 entradas
Ref. CCT955000
sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 12 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 17.746,67 IVA incluido
PVP: 17.746,67 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA PC 2 entradas
Ref. CCT952626
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 2 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 3.180,57 IVA incluido
PVP: 3.180,57 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA PC 3 entradas
Ref. CCT953280
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 3 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 4.770,86 IVA incluido
PVP: 4.770,86 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA PC 4 entradas
Ref. CCT952627
Sistema integrado de Video Vigilancia formado por un Equipo Informático de altas prestaciones más un software de Análisis de Imágenes. Contiene 4 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 6.361,14 IVA incluido
PVP: 6.361,14 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA PC 5 entradas
Ref. CCT953281
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 5 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 7.605,71 IVA incluido
PVP: 7.605,71 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA PC 6 entradas
Ref. CCT952628
Sistema integrado de Video Vigilancia formado por un Equipo Informático de altas prestaciones más un software de Análisis de Imágenes. Contiene 6 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 8.948,90 IVA incluido
PVP: 8.948,90 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA PC 7 entradas
Ref. CCT953282
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 7 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 10.438,05 IVA incluido
PVP: 10.438,05 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA PC 8 entradas
Ref. CCT952629
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 8 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento. Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 8 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia... minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 11.931,87 IVA incluido
PVP: 11.931,87 IVA incluido
Ver producto
Equipo Vigila PC 9 entradas
Ref. CCT954997
Sistema integrado de video vigilancia formado por un equipo informático de altas prestaciones más un software de análisis de imágenes. Contiene 9 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Permite una configuración total de la escena mediante la utilización de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando las falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para la supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 13.310,00 IVA incluido
PVP: 13.310,00 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA TS para cámaras térmicas / larga distancia 6 entradas
Ref. CCT953315
Sistema integrado de video vigilancia formado por equipo informático de altas prestaciones más software de análisis de imágenes. Dispone de 6 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Específicamente desarrollado para trabajar con cámaras térmicas, aumentando la distancia de detección y la fiabilidad. También compatible con cámaras analógicas o IP convencionales. 1 entrada TTL por canal. Permite configuración total de la escena mediante el uso de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 14.595,55 IVA incluido
PVP: 14.595,55 IVA incluido
Ver producto
Equipo VIGILA TS para cámaras térmicas 2 entradas
Ref. CCT953311
Sistema integrado de video vigilancia formado por equipo informático de altas prestaciones más software de análisis de imágenes. Dispone de 2 entradas de cámara con parametrización independiente para el reconocimiento de personas, vehículos u otros objetos. Específicamente desarrollado para trabajar con cámaras térmicas, aumentando la distancia de detección y la fiabilidad. También compatible con cámaras analógicas o IP convencionales. 1 entrada TTL por canal. Permite configuración total de la escena mediante el uso de barreras virtuales, con detección del sentido de movimiento y eliminación de áreas de detección. Filtrado automático de cambios de luz, plantas que se mueven con el viento, lluvia..., minimizando falsas alarmas. Incorpora comunicación IP con CRA (Central Receptora de Alarmas) para supervisión de incidencias y correcto funcionamiento.
PVP: 4.865,18 IVA incluido
PVP: 4.865,18 IVA incluido
Ver producto