Extinción automática con agua nebulizada

Extinción automática con agua nebulizada
Batería de agua nebulizada de 3 cilindros 80L de H2O + 1 cilindro 80L de N2novedad
Batería de agua nebulizada de 3 cilindros 80L de H2O + 1 cilindro 80L de N2
Ref. EXT955892
Batería de 3 cilindros de agua nebulizada. Sistema de control y extinción del fuego que utiliza el agua dividida en gotas de tamaño inferior a 1000 micras, produciéndose así tanto el enfriamiento del fuego como el desplazamiento del oxígeno por el vapor de agua y atenuándose el calor radiante. Cuando se activa, parte de las gotas de agua se proyectan sobre el foco del fuego penetrando en él, mientras otra parte de las gotas de agua permanecen en suspensión. Gracias a este método de extinción el recinto se enfría rápidamente sin dañar los materiales a proteger. Permitiéndose que con una pequeña cantidad de agua el incendio sea sofocado antes de que se extienda y cause daños mayores. Incluye cilindro de Nitrógeno para presurización, cilindros de Agua, válvula de seguridad, válvulas de pilotaje, válvulas esclavas, solenoide y anti-retorno, latiguillos de pilotaje y de descarga, herrajes y soportes, colector, manómetros, disparo manual, etiquetas.
PVP: 6.430,48 IVA incluido
PVP: 6.430,48 IVA incluido
Ver producto
Batería de agua nebulizada de 2 cilindros 80L de H2O + 1 cilindro 80L de N2novedad
Batería de agua nebulizada de 2 cilindros 80L de H2O + 1 cilindro 80L de N2
Ref. EXT955891
Batería de 2 cilindros de agua nebulizada. Sistema de control y extinción del fuego que utiliza el agua dividida en gotas de tamaño inferior a 1000 micras, produciéndose así tanto el enfriamiento del fuego como el desplazamiento del oxígeno por el vapor de agua y atenuándose el calor radiante. Cuando se activa, parte de las gotas de agua se proyectan sobre el foco del fuego penetrando en él, mientras otra parte de las gotas de agua permanecen en suspensión. Gracias a este método de extinción el recinto se enfría rápidamente sin dañar los materiales a proteger. Permitiéndose que con una pequeña cantidad de agua el incendio sea sofocado antes de que se extienda y cause daños mayores. Incluye cilindro de Nitrógeno para presurización, cilindros de Agua, válvula de seguridad, válvulas de pilotaje, válvulas esclavas, solenoide y anti-retorno, latiguillos de pilotaje y de descarga, herrajes y soportes, colector, manómetros, disparo manual, etiquetas.
PVP: 5.524,64 IVA incluido
PVP: 5.524,64 IVA incluido
Ver producto
Sistema modular de agua nebulizada con 1 cilindro 80L H2O+1 cilindro 80L N2novedad
Sistema modular de agua nebulizada con 1 cilindro 80L H2O+1 cilindro 80L N2
Ref. EXT955890
Sistema de agua nebulizada. Sistema de control y extinción del fuego que utiliza el agua dividida en gotas de tamaño inferior a 1000 micras, produciéndose así tanto el enfriamiento del fuego como el desplazamiento del oxígeno por el vapor de agua y atenuándose el calor radiante. Cuando se activa, parte de las gotas de agua se proyectan sobre el foco del fuego penetrando en él, mientras otra parte de las gotas de agua permanecen en suspensión. Gracias a este método de extinción el recinto se enfría rápidamente sin dañar los materiales a proteger. Permitiéndose que con una pequeña cantidad de agua el incendio sea sofocado antes de que se extienda y cause daños mayores. Incluye cilindro de Nitrógeno para presurización, cilindros de Agua, válvula de seguridad, válvulas de pilotaje, válvulas esclavas, solenoide y anti-retorno, latiguillos de pilotaje y de descarga, herrajes y soportes, colector, manómetros, disparo manual, etiquetas.
PVP: 3.000,80 IVA incluido
PVP: 3.000,80 IVA incluido
Ver producto