- Alarma de Intrusión
- Detección de incendios
- Extinción de incendios
- CCTV Videovigilancia
- Control de accesos
- Domótica
- Cables para seguridad
- Control horario
- Servicios
- Detección de incendios EGA
- Detección de gases tóxicos y explosivos
- Detección CO2
- Detectores de humo autónomos
- Sistema reconocimiento de matrículas
- Vigila SOS
- Control de temperatura
- Control de aforo
Hidrantes
Más informaciónQué son los hidrantes contra incendios y por qué son necesarios
Los hidrantes contra incendios también son conocidos bajo el nombre de bocas de incendio, y son equipos que suministran agua en caso de incendio a los bomberos, ya que están directamente conectados a la red de agua de uso público. Los bomberos siempre cuentan con un depósito de agua en sus camiones, pero en ocasiones, este depósito no es suficiente para sofocar el fuego, por lo que en ese momento la red de hidrantes será de gran ayuda. Los hidrantes de agua deben colocarse siempre en el exterior de los edificios en lugares accesibles y es necesario que estén señalizados correctamente. En Plana Fàbrega contamos con una gran variedad de hidrantes de incendio, así como también de los accesorios necesarios para señalizarlos de manera correcta.
Descubre los hidrantes de incendio de Plana Fàbrega para estar siempre a predisposición
No debes preocuparte por encontrar los hidrantes de incendio adecuados para tu edificio, nuestros profesionales pueden hacerlo por ti. Si necesitas ayuda para saber cuál es el sistema de hidrantes contra incendio que mejor se adapta a tus necesidades, en Plana Fàbrega estaremos encantados de asesorarte y guiarte hasta que encuentres los hidrantes que estabas buscando. Siempre existen dudas sobre si colocar hidrantes de agua de columna o subterráneos, así que cuenta con nosotros siempre que lo necesites. No obstante, siempre que sea posible, recomendamos decantarse por nuestros sistemas hidrantes subterráneos, ya que no suponen problemas de espacio.
Qué edificios deben contar con hidrantes de agua como los de nuestra tienda online
Según la normativa vigente, los edificios que están obligados a contar con hidrantes de agua, son todos aquellos cuya altura de evacuación descendente sea mayor de 28 m y ascendente superior a 6 m. No obstante, los edificios con una superficie construida entre 2.000 y 10.000 metros cuadrados también están obligados a contar con una red hidrantes. Si tienes dudas o no sabes si estás o no obligado a contar con una red de hidrantes en tu edificio, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro personal le orientará y le informará sin ningún tipo de compromiso.