Módulos comunicación ALIAT

Módulos comunicación ALIAT
Módulo Cellular on Bus (COB) para ALIAT y PROGUARD
Ref. ALA954174
El módulo Cellular On Bus (COB) es una interfaz entre el panel de control y el módulo GSM a través del BUS RS485. Permite el reposicionamiento del módulo GSM para proporcionar señal móvil mejorada en casos en los que el panel se instala en ubicaciones con mala señal. Esto se consigue colocando el módulo GSM en una ubicación con buena recepción de señal. COB admite: Módulos conectables 2G/3G y LTE, Conectividad con el servidor Cloud, Informes de CRA (receptor de IP), Multisocket, Configuración remota del panel, Actualización remota del firmware en la placa principal y los accesorios, Informes de seguimiento (correos electrónicos), y SMS. Para distancias superiores a 30 m desde el panel, se necesita una fuente de alimentación separada. COB es compatible con ALIAT versión 5.79 y superior y PROGUARDs versión 1.2.1 y superior. Consumo de corriente: 13.8v +/- 10%, 48mA típico / 120mA máx. Conexión del panel principal: BUS de 4 cables, hasta 300 m del panel principal.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo comunicación 3G Multisocket Grado 2 para ALIAT y PROGUARD
Ref. ALA954070
Módulo de Comunicación 3G enchufable para centrales ALIAT y PROGUARD Plus para montaje en caja de plástico. Fácil de instalar, se conecta directamente a la placa de la central. Permite al sistema comunicarse a través de las redes GPRS/GSM para la transmisión de eventos a CRA con conexión a la nube. Permite el control y la programación remota. Se puede utilizar como comunicación primaria o como un respaldo para las comunicaciones IP o RTC.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Antena externa adicional de 3m para módulo GSM/GPRS
Ref. ALA940108
Antena externa adicional de 3m de cable para módulo GSM/GPRS
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo IP de grado 2, para central SYRIS, ALIAT y PROGUARD
Ref. ALA940107
El Módulo IP, enchufable a la placa central, permite al sistema comunicarse a través de una red TCP/IP. El Módulo IP utiliza los formatos de protocolo más usuales (SIA, Contact ID) para enviar las informaciones a la CRA. Con el Módulo IP, los sistemas pueden enviar correos electrónicos a los usuarios finales conteniendo avisos de alarma o informaciones del sistema. El Módulo IP permite también la programación remota del panel a través de Internet. Certificado EN50131 Grado 2.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto