Módulos Analógicos

Módulos Analógicos
Caja transparente para instalación de 6 módulos analógicosnovedad
Caja transparente para instalación de 6 módulos analógicos
Ref. FOC950517
Caja estanca transparente para instalación de módulos analógicos de la serie MAD-400. Capacidad de 6 módulos
PVP: 27,66 IVA incluido
PVP: 27,66 IVA incluido
Ver producto
Kit de 10 entradas técnicas (5 Modulos de 2ent) + caja estanca
Ref. FOC950436
Kit de 10 entradas técnicas, formado por 5 módulos analógico de 2 entradas y una caja estanca BOX-400.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo analógico 2 salidas 24V tensión supervisadas
Ref. FOC012917
Módulo de control analógico de 2 salidas de 24v supervisadas, para la activación de sistemas de señalización óptico-acústicos o maniobras que precisen alimentación, discriminando la avería de corte o cortocircuito en dicha línea. Ocupa dos direcciones de lazo. Precisa alimentación auxiliar de 24 Vcc. Incluye led indicador de estado. Conexionado mediante regletas extraíbles de hasta 2,5 mm2 de sección. Posibilidad de ser instalado en carril DIN o montaje plano a pared en caja BOX-400. Consumo menor de 300μA en reposo. Permite realizar la instalación sin polaridad. Color rojo. Dimensiones 100 x 82 x 23 mm. Certificado CPR EN54-18
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo analógico de 2 entradas técnicas
Ref. FOC950424
Módulo Analógico 2 entradas técnicas supervisadas. Características del bucle: Tensión de Trabajo: de 22 a 38VDC. Consumo en reposo : < 300 μA. Consumo en alarma: < 3 mA. Entrada Técnica por contacto NA o NC (configurable). Conexionado 2 x 1,5 mm2 trenzado y apantallado. Temperatura trabajo: De -10ºC a 70ºC. Humedad relativa: 95% sin condensación.. Índice IP: IP40.Dimensiones: 100 mm x 82 mm x 23 mm. Dimensiones con conectores: 100 mm x 100 mm x 23 mm
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo de control direccionable 1 salida 24V supervisada
Ref. FOC950410
Módulo Analógico de 1 Salida de Tensión Supervisada. A pared o carril DIN. Soporta la no polaridad. Direccionamiento mediante programador. Protocolo de comunicación estable con inmunidad al ruido. Alimentación directa al lazo. Conexión mediante regletas extraíbles, facilidad de borneado. Certificado CPD EN54-18. Características del bucle: Tensión de Trabajo: de 22 a 38VDC. Consumo en reposo : < 300 µA. Consumo en alarma: < 3 mA. Características de alimentación auxiliar: Tensión de Trabajo: de 24VDC, consumo en reposo: < 5 mA, consumo max en alarma: 1Abr> Características Salida: Tensión de Trabajo: de 24VDC. Consumo en reposo : < 5 mA. Consumo max en alarma: 1A. Contactos Relé: 1A @ 30VDC
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo analógico de 2 zonas convencional.
Ref. FOC950398
Módulo monitor de 2 zonas convencional direccionable que permite la conexión de hasta 20 detectores convencionales y / o 32 pulsadores convencionales. Discrimina alarma pulsador o detector. Discrimina avería por corte o cortocircuito de la zona. Ocupa 2 direcciones de lazo. Necesita alimentación auxiliar de lazo de 24V e incluye LED indicador de estado. Conexionado con regletas extraíbles cable 2,5mm2 de sección. Consumo menor de 300U en reposo. Certificado CRP EN54-18
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo analógico 1 entrada técnica
Ref. FOC950369
Diseñado para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. El direccionamiento del módulo se realiza mediante el programador PGD-200. Proporciona 1 entradas lógicas al sistema de detección de incendio, sirviendo estas indicaciones para la supervisión de cualquier evento que se quiera tener controlado, por ejemplo el cierre o apertura de puertas etc.. Los módulos se alimentan directamente desde el lazo. Las entradas técnicas pueden ser configurables mediante micro interruptor dependiendo si se desea controlar una entrada NC o NA. También se puede configurar la supervisión o no supervisión de la entrada técnica.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo Analógico de Salida de Relé de Potencia
Ref. FOC950366
Diseñado para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. El direccionamiento del módulo se realiza mediante el programador PGD-200. El módulo de salida de relé potencia proporciona 1 salida de relé libre de tensión para hacer maniobras de hasta 240VAC y 5A, proporciona un circuito NC y otro NA independientes. Se alimentan directamente desde el lazo.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo Analógico de 2 entradas 2 Salidas de Relé libres de tensión
Ref. FOC950316
El módulo proporciona 2 entradas técnicas y 2 salidas de relés libres de tensión, las entradas pueden ser usadas para la supervisión de cualquier evento que se quiera tener controlado, y las salidas pueden se usadas como un interruptor de un circuito periférico al sistema de detección de incendio. En todos los casos los módulos actúan de forma independiente, siendo posible asignarles maniobras específicas a cada una de las entradas y salidas. Los módulos se alimentan directamente desde el lazo. Las entradas técnicas pueden ser configurables mediante micro interruptor dependiendo si se desea controlar una entrada NC o NA. También se puede configurar la supervisión o no supervisión de la entrada técnica.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo de 1 zona convencional MOD-1ZC-2.0
Ref. FOC012312
El módulo MOD-1ZC-2.0 ha sido diseñado para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. El módulo MOD-1ZC-2.0 proporciona 1 zona convencional que nos permite hasta la conexión de 32 detectores y/o 32 pulsadores convencionales, discriminando entre alarma de detector o pulsador. Este modulo precisa de alimentación auxiliar de 24V. Soporta la no polaridad. Certificado CPD EN54-18.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo de 1 entrada y 1 salida de relé libre de tensión MOD-1ES-2.0
Ref. FOC012308
El módulo MOD-1ES-2.0 ha sido diseñado para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. El módulo MOD-1ES-2.0 proporcionan 1 entradas técnicas y 1 salidas de relés libres de tensión En todos los casos los módulos actúan de forma independiente, siendo posible asignarles maniobras específicas a cada una de las entradas y salidas. El módulo se alimentan directamente desde el lazo.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo de 2 salidas de relé libre de tensión MOD-2SR-2.0
Ref. FOC012307
El módulo MOD-2SR-2.0 ha sido diseñado para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. El módulo proporciona 2 salidas de relés libres de tensión al sistema de detección de incendio que actúan de forma independiente, pudiendo asignarle maniobras especificas a cada uno de ellos. El módulo se alimentan directamente desde el lazo. Soporta la no polaridad. Certificado CPR EN54-18.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo de 1 salida de relé libre de tensión MOD-1SR-2.0
Ref. FOC012306
El módulo MOD-1SR-2.0 ha sido diseñado para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. Proporciona 1 salida de relés libres de tensión al sistema de detección de incendio. El módulo se alimentan directamente desde el lazo. Soporta la no polaridad. Certificado CPD EN54-18.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Módulo aislador MAI-2.0
Ref. FOC012071
Los módulos MAI-2.0 han sido diseñados para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. Este modulo no precisa direccionamiento y no ocupa dirección en el lazo. Certificado CPD EN54-17.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto