Centrales de detección analógicas

Centrales de detección analógicas
Central de detección analógica MINI 1 lazo 100 direcciones
Ref. FOC012200
Central de detección de incendio analógica de 1 lazo no ampliable con capacidad para baterías de 7 Ah .. Capacidad 100 direcciones por lazo (detectores, módulos o pulsadores) Función auto-búsqueda, permite configuración de 1000 zonas, 20 zonas de visualización del fuego con LEDs indicadores., registro histórico de 6.000 eventos. 2 Relés libres de tensión, 2 Salidas de Sirenas monitorizadas .. Homologación EN54-2 y EN54-4
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central de detección incendio analógica 1 lazo CONEXA
Ref. FOC012201
Central de detección de incendio analógica de 1 lazo no ampliable con capacidad para baterías de 7 Ah. Las centrales CONEXA tienen la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, un display de 4x40 caracteres ofreciendo toda la información necesaria a base de menús y submenús, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 20 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central CAD-150-1 puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Registro histórico de 4.000 eventos. 250 elementos por lazo sin polaridad. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central de detección incendio analógica 2 lazos CONEXA 2L
Ref. FOC012202
Central de detección de incendio analógica de 2 lazo no ampliable con capacidad para baterías de 7 Ah. Las centrales CONEXA tienen la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, un display de 4x40 caracteres ofreciendo toda la información necesaria a base de menús y submenús, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 20 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. Las central CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Registro histórico de 4.000 eventos. 250 elementos por lazo sin polaridad. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central de detección incendio analógica 4 lazos CONEXA 4L
Ref. FOC012204
La central Central de detección incendio analógica 4 lazos CONEXA de hasta 4 lazos con 250 elementos por lazo sin polaridad con capacidad para baterías de 7 Ah. Tiene la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, y una pantalla gráfica de 240x128 para ofrecer toda la información necesaria a base de menús y submenús, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 40 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central Central de detección incendio analógica 4 lazos CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Función de Autobúsqueda. Función de Autodiagnóstico. Detección direcciones duplicadas. Registro histórico de 4.000 eventos. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central detección incendio analógica 4 a 8 lazos CONEXA 4/8L Batería 18A/h
Ref. FOC012205
La central CONEXA de 4 lazos ampliable a 8 lazos con 250 elementos por lazo sin polaridad con capacidad para batería de 18 Ah. Tiene la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, y una pantalla gráfica de 240x128, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 40 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Función de Autobúsqueda. Función de Autodiagnóstico. Detección direcciones duplicadas. Registro histórico de 4.000 eventos. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central detección incendio analógica 4 a 8 lazos CONEXA 4/8LP Batería 24A/h
Ref. FOC012206
La central CONEXA de 4 lazos ampliable a 8 lazos con 250 elementos por lazo sin polaridad con capacidad para batería de 24 Ah. Tiene la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, y una pantalla gráfica de 240x128, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 40 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Función de Autobúsqueda. Función de Autodiagnóstico. Detección direcciones duplicadas. Registro histórico de 4.000 eventos. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4. Modelo: CONEXA-4 / 8LP-2.0
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Programador de direcciones PRODI-2.0 central analógica
Ref. FOC012301
El programador de direcciones es una herramienta del sistema analógico que nos permite asignar a cada elemento del sistema analógico una dirección. El programador PRODI-2.0 ya tiene en cuenta que existen elementos del lazo que pueden ocupar más de una dirección, siendo estos detectados y haciendo la reserva de las direcciones necesarias para no duplicar direcciones en el sistema de forma automática.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Tarjeta expansión de 2 lazos analógicos direccionables TAG-2LA-2.0
Ref. FOC012207
Tarjeta expansión de 2 lazos analógicos direccionables con capacidad de 250 elementos por lazo. Para centrales CONEXA-4/8L-2.0 Y CONEXA-4/8LP-2.0.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto