Sistemas de detección analógicos

Sistemas de detección analógicos
Accesorio empotrar para pulsador ATAP-2.0
Ref. FOC002057
Suplemento para los pulsadores analógicos o convencionales. Este suplemento te permite empotrar en pulsador en la pared. Esta fabricado en plástico ABS rojo, y encaja con el pulsador.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Base alta detectores convencionales y analógicos con entrada de tubo visto
Ref. FOC950401
Base de conexión con entrada de tubo visto para detectores analógicos y convencionales. Dispone de sistema anti hurto del detector. Contactos metálicos inoxidables. Color blanco. Dimensiones: 43 x 100 mm.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Base de conexión BCSENA-2.0
Ref. FOC012021
Base de conexión para todos los detectores del sistema convencional y sistema analógico. Color blanco, además esta provisto de un sistema antihurto que nos permite bloquear la cabeza del detector, siendo necesaria una herramienta para su extracción. Contacto para piloto remoto. Altura 5 mm x Ø100 mm.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Caja estanca para módulos analógicos AM101115
Ref. FOC012908
Caja estanca para módulos analógicos. Permite la incorporación de 5 módulos montados en carril DIN
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central de detección analógica MINI 1 lazo 100 direcciones
Ref. FOC012200
Central de detección de incendio analógica de 1 lazo no ampliable con capacidad para baterías de 7 Ah .. Capacidad 100 direcciones por lazo (detectores, módulos o pulsadores) Función auto-búsqueda, permite configuración de 1000 zonas, 20 zonas de visualización del fuego con LEDs indicadores., registro histórico de 6.000 eventos. 2 Relés libres de tensión, 2 Salidas de Sirenas monitorizadas .. Homologación EN54-2 y EN54-4
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central de detección incendio analógica 1 lazo CONEXA
Ref. FOC012201
Central de detección de incendio analógica de 1 lazo no ampliable con capacidad para baterías de 7 Ah. Las centrales CONEXA tienen la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, un display de 4x40 caracteres ofreciendo toda la información necesaria a base de menús y submenús, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 20 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central CAD-150-1 puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Registro histórico de 4.000 eventos. 250 elementos por lazo sin polaridad. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central de detección incendio analógica 2 lazos CONEXA 2L
Ref. FOC012202
Central de detección de incendio analógica de 2 lazo no ampliable con capacidad para baterías de 7 Ah. Las centrales CONEXA tienen la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, un display de 4x40 caracteres ofreciendo toda la información necesaria a base de menús y submenús, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 20 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. Las central CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Registro histórico de 4.000 eventos. 250 elementos por lazo sin polaridad. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central de detección incendio analógica 4 lazos CONEXA 4L
Ref. FOC012204
La central Central de detección incendio analógica 4 lazos CONEXA de hasta 4 lazos con 250 elementos por lazo sin polaridad con capacidad para baterías de 7 Ah. Tiene la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, y una pantalla gráfica de 240x128 para ofrecer toda la información necesaria a base de menús y submenús, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 40 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central Central de detección incendio analógica 4 lazos CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Función de Autobúsqueda. Función de Autodiagnóstico. Detección direcciones duplicadas. Registro histórico de 4.000 eventos. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central detección incendio analógica 4 a 8 lazos CONEXA 4/8L Batería 18A/h
Ref. FOC012205
La central CONEXA de 4 lazos ampliable a 8 lazos con 250 elementos por lazo sin polaridad con capacidad para batería de 18 Ah. Tiene la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, y una pantalla gráfica de 240x128, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 40 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Función de Autobúsqueda. Función de Autodiagnóstico. Detección direcciones duplicadas. Registro histórico de 4.000 eventos. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Central detección incendio analógica 4 a 8 lazos CONEXA 4/8LP Batería 24A/h
Ref. FOC012206
La central CONEXA de 4 lazos ampliable a 8 lazos con 250 elementos por lazo sin polaridad con capacidad para batería de 24 Ah. Tiene la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas. Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, y una pantalla gráfica de 240x128, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 40 leds de alarma y avería de las diferentes zonas. La central CONEXA puede instalarse en red con otras centrales y repetidores. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores. Función de Autobúsqueda. Función de Autodiagnóstico. Detección direcciones duplicadas. Registro histórico de 4.000 eventos. Hasta 50 sirenas por lazo. Relé de Alarma y Avería. 2 Salidas de Sirenas monitorizadas. Salida auxiliar de 24V. Homologación EN54-2 y EN54-4. Modelo: CONEXA-4 / 8LP-2.0
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Cámara para instalación detectores en conductos de ventilación
Ref. FOC950373
Cámara de detección para conductos de ventilación. Compatible con los detectores convencionales y análogicos. IP54. No incluye detector ni base. Longitud de la tubería de muestreo: 600mm. Dimensiones: 180x253x183 mm.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Detector alta temperatura analógico SENATA-2.0
Ref. FOC012004
El detector SENATA-2.0 funciona por un incremento de temperatura rápido en un tiempo concreto o por alcanzar los 78ºC, en ambos casos el detector entrará en estado de alarma, indicando este estado con el led que incorpora. El detector requiere de la base BCDECO-2.0 para su conexión. Los detectores de esta serie no precisan polaridad en su instalación gracias a la tecnología que incorpora, característica que ahorra errores en el conexionado. Direcciones desde 1-250 en el lazo. El área de cobertura es de 20 m2 y la altura máxima de instalación es de 6 metros. Certificado CPD EN54-5.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Detector alta temperatura analógico(78ºC)con aislador incorporado
Ref. FOC012929
Detector de alta temperatura (78º) con aislador incorporado para sistema analógico, incorpora algoritmos de verificación. LED indicador de estado y salida para piloto remoto o zumbador, sistema antihurto. Color blanco. Necesita base de conexión Z-200 o Z-200-H. Certificados CPR EN54-5 y EN54-17. Dimensiones: 100 x 40 mm
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Detector termovelocimétrico analógico con aislador incorporado
Ref. FOC012928
Detector termovelocimétrico (58ºC-8ºC/minuto) con aislador incorporado para sistema analógico, incorpora algoritmos de verificación. Led indicador de estado y salida para piloto remoto o zumbador, sistema anti hurto. Color blanco. Precisa zócalo de conexión Z-200 o Z-200-H. Certificados CPR EN54-5 y EN54-17. Dimensiones: 100 x 40 mm
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Detector termovelocimétrico analógico SENTVA-2.0
Ref. FOC012005
El detector SENTVA-2.0 funciona por un incremento de temperatura rápido en un tiempo concreto o por alcanzar los 58ºC, en ambos casos el detector entrará en estado de alarma, encendiéndose el led que incorpora. El detector requiere de la base BCDECO-2.0 para su conexión. Los detectores de esta serie no precisan polaridad, característica que ahorra errores en el conexionado. Direcciones desde 1-250 en el lazo. El área de cobertura es de 20 m2 y la altura máxima de instalación es de 6 metros. Certificado CPD EN54-5.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto