Repetidores y tarjetas comunicación analógicas

Repetidores y tarjetas comunicación analógicas
Dispositivo de repetidor gráfico para sistema analógico
Ref. FOC012915
Repetidor gráfico para sistema analógico. Permite la visualización y gestión gráfica de la instalación de detección de incendios a través de planos en un monitor (HDMI). Acepta todos los formatos de imagen (jpeg, bmp, gif, etc.). Uso fácil e intuitivo. Se recomienda el uso de una pantalla con interfaz táctil. Dispone de salida HDMI y conexión a Ethernet para la conexión de una red de repetidores, utilizando la infraestructura Ethernet y Wifi ya existente. Un dispositivo debe estar conectado al sistema de incendios mediante una tarjeta de comunicación. Alimentador incluido.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Kit Módulo transmisor IP/GPRS c. analógica a CRA Ref.TCD-106A
Ref. FOC950490
Módulo de comunicación a CRA por GPRS y Ethernet, protocolo Contact ID para transmitir los eventos de alarma y fallo a nivel de zona de detección. Compatible con la gama de centrales analógicas . Cumplimiento de la normativa EN-50131.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Repetidor de central analógica REPCA 2.0
Ref. FOC012251
El repetidor incorpora un display de 4x40 caracteres, teclas de control y puede ser montado en superficie o empotrado. El display reproduce toda la información que refleja cualquier central analógica CONEXA, permitiéndonos estar informado del estado de la central principal. Las teclas permiten navegar por los diferentes menús del repetidor, pudiendo realizar maniobras tales como rearmar la central principal del sistema de protección contra incendio, silenciar el sistema y controlar las sirenas permitiendo silenciarlas y activarlas. El repetidor es considerado un nodo de la red, pudiendo llegar a estar conectado hasta un máximo de 32 equipos (centrales analógicas y repetidores), mediante cable de 2 x 1.5 mm2 apantallado.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Repetidor gráfico con pantalla tàctil 10" central analógica
Ref. FOC950421
Repetidor gráfico en formato Tablet de 10” para sistema analógico. Permite la visualización y gestión gráfica de la instalación de detección de incendios a través de planos. Uso fácil e intuitivo. Acepta todos los formatos de imagen (jpeg, bmp, gif, etc) Conexión Wifi disponible para la conexión de una red de repetidores (RTD-150E). Se puede usar como dispositivo de mano o para montaje en pared. Uno de los repetidores debe estar conectado al sistema de incendios mediante una tarjeta TMB-151. Alimentador incluido.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Repetidor gráfico con pantalla tàctil 7" central analógica
Ref. FOC950420
Repetidor gráfico inalámbrico en formato Tablet de 7” para sistema analógico. Permite la visualización y gestión gráfica de la instalación de detección de incendios a través de planos. Uso fácil e intuitivo. Acepta todos los formatos de imagen (jpeg, bmp, gif, etc). Se requiere conexión Wifi a un dispositivo RTD-150E. Alimentador incluido.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Targeta comunicación fibra óptica para central analógica
Ref. FOC012916
Tarjeta de comunicación por fibra óptica para conexión de red de centrales analógicas CONEXA. Permite la instalación de la red del sistema en anillo o en bus. Se requiere una tarjeta por central. Máximo de 32 nodos. Incorpora circuito de aislamiento eléctrico entre nodos
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Tarjeta comunicacion RS485+MODBUS para central analogical TMB-151
Ref. FOC950349
Tarjeta de comunicación RS485 y salida Modbus, para conexión de red de centrales analógicas . Incorpora salida de protocolo Modbus para integraciones con terceros. Permite la instalación de la red del sistema en anillo o en bus. Incorpora circuito de aislamiento eléctrico entre nodos. Distancia máxima entre nodos hasta 1.000 metros.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Tarjeta comunicación RS485 + Modbus + Fibra óptica para centrales analógicas
Ref. FOC012930
Tarjeta de comunicación en red RS485, Modbus, y Fibra óptica para conexión de red de centrales analógicas. Incorpora salida de protocolo Modbus para integraciones con terceros. Permite la instalación de la red del sistema en anillo o en bus. Incorpora circuito de aislamiento eléctrico entre nodos. Distancia máxima entre nodos hasta 1.000 metros. Necesaria 1 tarjeta por central.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Tarjeta de comunicación TCP/IP con webservernovedad
Tarjeta de comunicación TCP/IP con webserver
Ref. FOC950503
Tarjeta de comunicación vía TCP / IP con WebServer incorporado para centrales convencionales o analógicas. Permite el telemantenimiento y control remoto de las centrales de detección de incendio,s visualizar el estado de la instalación en tiempo real así como ver un histórico de todo lo sucedido gracias a su memoria interna. Envío automático de correos electrónicos de alarma o averia.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Tarjeta de red TAGRED-2.0 para centrales analógicas CONEXA-2.0
Ref. FOC012302
La tarjeta de red TAGRED-2.0 es el dispositivo que nos permite incorporar a la red cualquier central analógica CONEXA-2.0. La red permite la conexión de hasta 32 nodos conectados en anillo con conexión redundante o en bus. Salida de Red RS485. Salida para impresora RS232.
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto
Tarjeta pasarela convencional-lazo analógico
Ref. FOC950370
Permite la comunicación de las alarmas y averías de la central convencional (a la que se conecta) a través del lazo analógico a una central analógica
Precio a consultar
Precio a consultar
Ver producto