Politique de qualité

El Grupo Plana Fābrega SL, en base a las actividades empresariales que realiza de seguridad, contra incendios, telecomunicaciones, material eléctrico, iluminación y energías renovables, se compromete voluntariamente, según los principios básicos de la norma UNE-EN ISO 9001: 2015, en las acciones que detallamos a continuación:

• La planificación. La calidad de los servicios realizados a clientes y productos puestos a la venta es la suma de resultados de prevención, detección de errores, corrección, seguridad y enfoque a la mejora continua a lo largo de la cadena de la organización.

• La mejora continua. Periódicamente se analizan los resultados obtenidos con la gerencia, objetivos, auditorías, satisfacción del cliente y KPI internos del sistema de calidad, como soporte fundamental de la base para la mejora continua y el enfoque a las necesidades de los clientes.

• Satisfacer las expectativas del cliente. Ajustarnos las necesidades del cliente, en cada línea de negocio, para que ambas partes salgan beneficiadas. Factor clave para asegurar un alto grado de calidad de nuestros productos y servicios. Este enfoque nos permite acceder a licitaciones de las administraciones públicas, trabajan con los mismos estándares.

• Calidad de servicio. Garantizar que nuestros servicios funcionen a un alto rendimiento, son eficientes y rápidos. Asumir y corregir las malas prácticas detectadas son puntos fuertes que nos permiten competir en el mercado a un alto nivel.

• Responsabilidad. La calidad que aspira alcanzar la organización es responsabilidad de cada persona que trabaja dentro o para la organización, independientemente del cargo. La gerencia asume su responsabilidad y se certifica con la ISO 9001.

• Formación. La aplicación de la política en cuestión requiere de la integración de todo el equipo humano del Grupo Plana Fābrega. La dirección cree conveniente la formación y motivación de sus trabajadores.

• Legislación. El personal, a todos los niveles de la empresa, se compromete a cumplir las disposiciones legales y reglamentarias, el convenio colectivo correspondiente, contrato laboral, ley LPOD (Protección de datos), plan de igualdad y prevención de riesgos laborales.

• Comunicación. Comunicar a través de las redes sociales y web, tanto interna como externamente y de forma abierta la política de calidad. 

Con objeto de conseguir los aspectos mencionados con anterioridad, la Alta Dirección se compromete a contribuir y poner recursos para mantener el Sistema de gestión de Calidad. Asegurar la aplicación y cumplimiento de la Política de calidad en todos los ámbitos de Plana Fābrega.