Quiénes somos

Somos Grupo Plana Fàbrega, una empresa tecnológica de referencia en Seguridad, Telecomunicaciones, Material eléctrico.

Contamos con una red comercial de dieciséis puntos de venta en los territorios de Cataluña, Asturias y Marruecos desde donde desarrollamos un servicio integral personalizado para cada cliente, único en el mercado porque trabajamos como auténticos partners. La clave de nuestro éxito es que sólo instalamos productos de calidad que cumplen la normativa europea y ofrecemos una asistencia técnica impecable.

Grupo Plana Fàbrega ofrece productos servicios específicos para cada tipología de cliente, según se trate de un profesional del sector, un particular o una administración pública.

Grupo Plana Fàbrega fue creada en 1967 por Joan Plana Fàbrega, que entonces era un joven emprendedor de Lleida recién aterrizado en Barcelona con muchas ideas e ilusiones. Con una gran visión de futuro, comenzó instalando porteros automáticos hasta hacer crecer la empresa y convertirla en lo que hoy es Grupo Plana Fàbrega, una compañía sólida líder en su sector, capaz de dar un servicio global.

Después de 50 años, Grupo Plana Fàbrega trabaja con la solidez de una empresa con experiencia y cercana a sus clientes. Diariamente aplicamos nuestros valores, en todos nuestros servicios y en la relación con nuestros clientes.

• Plana Fàbrega, partner de nuestros clientes: ofrecemos un servicio integral a los clientes de forma que se siente acompañado desde el primer momento.

• Plana Fàbrega es tecnología: proponemos y asesoramos sobre las últimas novedades en materiales y productos.

• Plana Fàbrega, una empresa éticamente responsable: estamos comprometidos con los clientes y los propios trabajadores.

• Plana Fàbrega, una empresa sólida: 50 años de experiencia nos avalan.

Seguridad
Instalamos productos de última tecnología que garantizan la máxima protección. Contamos con una central receptora de alarmas propia ubicada en Barcelona con vigilancia las 24 horas los 365 días del año. Permanentemente conectada a las fuerzas de seguridad, desde donde se controlan los movimientos que detectan nuestros sistemas de seguridad y ofrecemos múltiples servicios asociados: videovigilancia, videoanálisis, custodia de llaves, rondas de vigilancia ... Estamos homologados por la Dirección General de policía como empresa de seguridad. Sólo trabajamos con productos aprobados por normativa europea.

Telecomunicaciones
Estamos atentos al desarrollo de la tecnología en telecomunicaciones. Ofrecemos los mejores productos con un mantenimiento personalizado y un asesoramiento de todas las novedades del sector. 

Material eléctrico. Iluminación Led y eficiencia energética
Somos partners de nuestros clientes. Material eléctrico de calidad y un asesoramiento permanente sobre los productos son la mejor garantía para el instalador. Disponemos de almacenes en cada delegación para servir los pedidos con la máxima rapidez.

Servicio Post-Venta
Nuestros técnicos son profesionales cualificados con experiencia, queremos ser el partner de confianza y dar tranquilidad a todos los niveles para mantener sus instalaciones como el primer día: servicios preventivos y normativos.

Oficina técnica-ingeniería propia
Ingenieros propios a su disposición para asesorarle en la prescripción de sus proyectos

Servicios de vigilancia y auxiliares
La relación de confianza que establecemos con nuestros clientes es la base con la que ofrecemos otros servicios complementarios:

     • Servicios de Vigilancia
           - Vigilantes
           - Rondas de Vigilancia
           - Custodia de llaves

     • Servicios Auxiliares
           - Limpieza a empresas y particulares
           - Conserjes
           - Telefonistas-recepcionistas