Bolsa de trabajo

Listado de ofertas de trabajo vigentes para trabajar en Plana Fàbrega:

Si su perfil profesional no coincide con las ofertas expuestas, pero cree que podría encajar en el grupo Plana Fàbrega, envíenos su currículum vitae al siguiente correo electrónicoplanafabrega@planafabrega.com


FRANQUICIADOS DE PLANA FÁBREGA

Plana Fábrega busca franquiciados

 

En la actualidad, por nuestros planes de expansión, estamos buscando franquiciados en:

 

•             Madrid

•             Valencia

•             Baleares

•             Bilbao

•             Sevilla

•             La Coruña

•             Canarias

 

Información de interés para el posible franquiciado:

Plana Fábrega, fundada en 1967, tiene como misión ofrecer al mercado soluciones técnicas, productos y servicios en materia de Telecomunicaciones, Seguridad, Material Eléctrico e iluminación Led, garantizando su máxima calidad y servicio post-venta.

 

1.            Modelo de negocio diferencial

 

Plana Fábrega dispone de un modelo de negocio con una clara diferenciación con respecto a cualquier otra empresa del sector.

 

La relación que establece Plana Fábrega con sus clientes es de “socio”, basada en la total confianza ofreciéndole no solamente “producto” sino un pack de “producto-servicio personalizado” para todas y cada una de las instalaciones que el cliente-instalador va a desarrollar. Todo el proceso está enfocado de forma que la relación perdure en el largo plazo y se afiance día a día la relación de “socios”.

 

El técnico-comercial de Plana Fábrega sigue de cerca todos los procesos que el instalador se encuentra en su obra ofreciendo:

 

a.            Asesoramiento de Material en el instalador:

b.            Distribución de Material al Instalador:

c.            Apoyo en el Montaje de material:

d.            Realización de " Puestas en Marcha ":

e.            Garantías y Servicio Post-Venta:

f.             Certificaciones de las obras:

 

2.            Beneficios del modelo Plana Fábrega

 

a.            Fidelización hacia el instalador. Compras recurrentes y una relación de confianza establecida en el análisis pormenorizado de todas las instalaciones del instalador que hacen que éste considere a Plana Fábrega más como un socio que no como un proveedor. El cliente sabe que el técnico-comercial de Plana Fábrega “siempre va a volver” y cuando se le necesita “acude”.

 

b.            Facilita al cliente la concentración de servicios de instalaciones en un único proveedor, economizando a través del asesoramiento continuo y el conocimiento a fondo de las instalaciones y el material más adecuado para cada una de ellas.

 

c.            El modelo de negocio implantado por Plana Fábrega puede resultar a priori de menor margen, pero de largo recorrido, buscando relaciones con los instaladores a largo plazo. Relaciones basadas en la confianza tanto de productos como de servicios.

 

d.            Requiere un alto conocimiento de los instaladores de la zona. Requisito asumible en un horizonte situado en el medio plazo.


Técnico comercial: zona Vic
Descripción:
Comercial-Técnico para comercializar los productos de Plana Fàbrega a los Instaladores Eléctricos / Zona de residencia: Osona / Edad:25-35 años / Gestionará la apertura de nuevos clientes y la fidelización de los existentes / Alta a la S.S / Sois fijo + Comisiones + Incentivos / Coche y teléfono de empresa / Formación continua a cargo de la emprendida / Incorporación inmediata.

Formación:

Formación Técnica (FP electrónica).

Experiencia:
Imprescindible experiencia en el sector eléctrico

Habilidades:

Persona motivada por la gestión comercial / Catalán hablado / Carné de conducir A1-B1 / Capacidad de trabajo en equipo y perseverancia / Clara vocación Comercial.

Envíenos su currículum indicando lo Numero de referencia 01 a la siguiente dirección de correo electrónico: planafabrega@planafabrega.com

Responsable de organizar y controlar servicios post-venta

Descripción:

Persona que organizará y controlará administrativamente los servicios post-venta de Plana Fàbrega Servicio Técnico. Administrará contratos de mantenimiento tanto internamente como de cara al cliente / Edad entre 30 y 45 años / Zona de residencia: Barcelona o cinturón (Lugar de trabajo "polígono La Maquinista" Barcelona) / Coche y teléfono de empresa / Formación continua a cargo de la empresa / Incorporación inmediata. Jornada mañana y tarde.

Formación:

Administrativa y atención al cliente.

Experiencia:

Mínima 1 año en servicios técnicos / Informática: Office, Dinamics AX, Navision o similar.

Habilitados:

Persona motivada por la gestión comercial / Catalán, castellano y se valorará inglés / Carnet de conducir A1-B1 (coche moto) / Capacidad de trabajo en equipo y perseverancia / Clara vocación Comercial.

Envíenos su currículum indicando lo Numero de referencia 02 a la siguiente dirección de correo electrónico: planafabrega@planafabrega.com